Autor Tema: adsense y +1  (Leído 79 veces)

administrador

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +3/-0
  • Perdidos entre la inmensidad y la eternidad
    • Ver Perfil
    • Seo tools
adsense y +1
« en: Octubre 01, 2011, 09:33:40 am »
A los que usáis adsense , os habrá llegado esto:

Hola:

El próximo mes presentaremos el botón +1 y las recomendaciones personales para los anuncios de display . El botón +1 empezará a aparecer en los anuncios de display de AdSense para contenido y de AdSense para contenido de móviles con formato gráfico, gif animado y Flash. Los +1 serán un indicador adicional que ayudará a establecer la relevancia de los anuncios y seguiremos mostrando los anuncios con mayor rentabilidad potencial para usted.

El botón +1 se lanzó previamente para las búsquedas de Google para los sitios de los editores, con el fin de que a los usuarios les resultara más fácil compartir y descubrir contenido por toda la Web. Muy pronto, sus usuarios podrán respaldar determinados anuncios y facilitar que se muestren a sus conexiones sociales. Creemos que estas recomendaciones pueden ayudar a sus lectores a prestar más atención a su sitio, lo que a largo plazo le generará más beneficios.

Si prefiere no mostrar los botones +1 en los anuncios de display de sus páginas, puede inhabilitarlos en la cuenta. Para obtener más información, visite el blog Dentro de AdSense (http://adsense.blogspot.com/).

Atentamente, El equipo de Google AdSense

© 2011 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Le hemos enviado este aviso de servicio obligatorio por correo electrónico para informarle acerca de cambios importantes en su cuenta o producto de AdSense.



¿Esto se traduce en que se podrá hacer +1 en los anuncios que se muestran ? ¿ Los usuarios que odian los anuncios van ha hacer +1 en un anuncio ? .... no lo creo.. qué opináis ?